Mañana a Bilbao

Porque siempre he asistido a estos actos por conciencia solidaria por el sufrimiento de una familia.

Porque siempres he asistido a estas manifestaciones para demostrar mi más energico desprecio a la lacra de este pueblo-

Porque siempre he asistido a estos actos para gritar ETA EZ.

Porque nunca me ha importado quien la convocaba. Ello supondría hacer diferencia entre asesinados.

Porque no me importa si se manipula o no mi asistencia. Nunca podrán manipular mi conciencia. Ni los unos, ni los otros.

Porque mis hijos deben saber que ante una asesinato hay que revelarse.

PORQUE HOY HAN MATADO A UNA PERSONA.

2 Responses to Mañana a Bilbao

  1. En la manifestación estaremos nosotros también.
    Como siempre y convocados como de costumbre.
    Por quienes creen, erróneamente, que asesinar es una forma de hacer política…

  2. iñaki anasagasti dice:

    Impecable argumentación abertzale y democrática .Increible el alegato de la viuda.Exito de los convocantes en no discutir el lema,ni el lugar,ni el trazado,ni la cabecera.Exito de Patxi por hablar él.Ojalá lo hubiera hecho muchas más veces nuestro Juanjo.
    Pero comentarios subliminales de que ahora si se combate a ETA,me han sacado de quicio.Sigue habiendo una sutil y tambíen,descarada utilización de un muerto.¿No nos decía Rubalcaba que habian desmontado la cabecera numero veinte?.¿Y Schengen?.

Responder

