Ayer trabajé

Pues sí. Ayer trabajé. Y lo hice porque me asiste el derecho al trabajo. Sin más.

A las 5,30h. me esperaba una bonita recepción en el centro de trabajo. Pancarta, megafonía, sirena, etc. soportados por unas 30-40 personas. Las personas que dicen representarme, es decir, el comité de empresa o parte de él lideraba el encuentro de información.

Me acerqué poco a poco a la puerta de mi empresa y vi que se me acercaba un representante nuestro. Y después de escucharle 10 segundos, proseguí mi marcha y pude trabajar sin ningún problema.

En mi puesto de trabajo pude comentar con más compañeros sobre el comité de bienvenida y todos coincidimos en que no se les puede negar una cosa a los que estaban en la puerta. Que nos habían dicho las mismas cosas a todos.

Comentándolo por la tarde con otras personas de otras empresas, llegamos a la conclusión de que a todos les habían dicho más o menos lo mismo.

Es por ello que dedujimos que los canales de información funcionan bastante bien en los sindicatos y que los piquetes informativos, mantienen el mismo criterio informativo en todas partes.

AH! Sí, se me olvidaba. La información que recibimos todos en la puerta de la empresa fue ( en orden cronológico entre que te paras y sigues para adelante):

–          Date la vuelta, vete a casa

–          Date la vuelta, o luego no nos pidas que te defendamos

–          Date la vuelta cabrón

–          Esquirol, cabrón

–          Hijoputaaaaaaa

Eso sí, con todo el respeto del mundo a lo que pensaba yo

P.D. Un 10 a la ertzaintza

2 Responses to Ayer trabajé

  1. Isuntza dice:

    Pues nada jóven, te supo a provecho?
    Mañana a mirar el euribor y si hay ERE, que no nos toque, eh?
    Ah!, hostias un día de trabajo… valgame Dios, la semana pasada con el Athletic (Eup!) no trabajó ni Dios!

  2. bizkaitik dice:

    Pues sí, me supo a provecho.
    Y de paso te enseño lo que me ha enviado el Inem esta misma semana.

    04 PREST. DESEMPLEO LPD 26-03-09 30-03-09 230,66 0,00
    07 APORTACION A LA S.S 0,00 -21,40
    Total : 209,26

    Ya ves, el Inem tarda un poco en hacer los pagos. El de Abril parece que llegará en Junio. AH! Claro que igual no sabes lo que es(y espero que no lo sepas). Porque hablar de ello es muy fácil desde la barrera.
    Por cierto, en mi empresa ayer trabajamos el 80% de la plantilla. Plantilla por cierto, que ha recibido la misma comunicación que yo.
    Ah! ostias, que un día sumado a los otros 4 de Mayo habrían supuesto 5 en Mayo.

    Un saludo
    armaola

Responder

