El helado de 4 bolas

El día 16 habrá un acto en el que el lehendakari y su gobierno escenificarán la demanda que presentarán en Estrasburgo. En un principio, se había pensado en que la ciudadanía podría acompañar al lehendakari en la demanda. Han sido pocos los días en los que la iniciativa ha sido de alguna manera desdibujada.

A nadie se le escapaba, la dificultosa situación en la que se encontrarían los juristas de este país, en una situación como la que se les avecinaba. Incluso, dicen que el propio lehendakari había sido advertido por los técnicos de Lakua del más que probable fracaso. Aún así, la tenacidad para algunos y testarudez para otros, le hicieron al lehendakari tomar la decisión que tomó y mostrarse ante los medios con la rotundidad con la que lo hizo.

El partido queda así, inmerso en un debate, entre quienes abogan continuar las descabelladas (dicen) ideas del lehendakari y los criterios sensatos (también dicen) de los que abogarían por una salida digna de esta situación, preparándonos ante lo que de verdad importa en este país: GANAR LAS ELECCIONES. Aunque en esto también hay algunos, que abogan por una pérdida de las mismas, para que otros o los mismos dejen de calentar el sillón y se vuelvan a sentar en el suelo , desde donde poder observar u oler mejor las esencias.

Claro está que el helado de 4 bolas que nos querrán vender, no constituye un maridaje adecuado,  puesto que la acidez del limón no le va a la dulzura del chocolate. Y la frescura de la fresa no va bien con la sobriedad de la canela. 

Sobre gustos no hay nada escrito, en la variedad está el mismo y esperemos que la heladería que van a montar los 4 partidos no nos deje con tan mal sabor de boca, aunque a algunos les deje fríos, mientras a otros se les escurre el helado por el cucurucho. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: