Es el momento

Nos asombraba cuando comprobabamos que ante la proliferación de blogs con temática política en Euskadi nos encontrábamos con un Gipuzkoatik y con un Arabatik pero no un Bizkaitik.

Somos unas personas que no tenemos intención ni de crear opinión, ni de llegar a grandes masas. Una serie de afliados/as y simpatizantes del PNV sobre todo, que lo único que van a tratar es de plasmar pensamientos y sobre todo sentimientos. Algunos más elaborados que otros y otros más acertados que unos. Pueden ser frases nuestras, imágenes e incluso serán frases que nos han interesado de otros blogs. 

Este espacio no va a intentar contrarrestar a los ya conocidos Arabatik y Gipuzkoatik. No es la intención. A veces coincidiremos en puntos de vista y otras veces no.

Y nos ponemos a ello precisamente ahora, por la necesidad de expresar sentimientos (sobre todo) que afloran en nosotros como miembros y como simpatizantes de un partido. En un momento crucial en nuestro país. Un momento en el que afloran muchos sentimientos encontrados. Un momento en el que la sombra del 86 a algunos no nos deja ver por dónde ha salido el sol ni por donde se meterá. Un momento ilusionante para algunos y doloroso para otros. Un momento en el que algunos dirán “yo lo que diga el partido” y otros dirán “qué partido”. Un momento en el que algunos creen que Ibarretxe es el mejor lehendakari de toda la historia y otros creen que es un iluminado que hay que sustituir. Un momento en el que la gente del partido quiere referentes y el único que encuentra es el del lehendakari aunque no le guste. Un momento en el que el partido según algunos ha perdido el liderazgo del país y según otros está alineado totalmente con el lehendakari.

En definitiva, un momento importante para nuestro partido y como todo momento de trascendencia, ilusionante para algunos y peligroso para otros.

 

Un saludo en JEL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: